En horas de la madrugada, personal policial asiste a un llamado telefónico de calle Montiel 175, ya que los propietarios sentían ruidos extraños en el patio de la vivienda. Al arribo de los uniformados observan a una persona saltar el tapial de la finca en cuestión emprendiendo una fuga, sorteando tapiales y techos de diversas casas de la manzana, iniciando un rápido operativo cerrojo, llegando así la persecución hasta una finca ubicada en calle Bolivia entre sus similares de Ituzaingo y San Juan, siendo la última de la manzana en revisar, logrando encontrar al sujeto.
La sorpresa se presentó ante los uniformados cuando identificaron a esta persona, conocido en la zona, debiendo estar internado en un centro de rehabilitación en la provincia de Buenos Aires donde debía abordar un programa de rehabilitación.
Este sujeto muy renombrado por su apodo y sobre el cual pesan una docena de causas de delitos contra la propiedad.
Nuevamente ésta persona quedo detenida por los supuestos delitos de violación de domicilio y hurto en grado de tentativa en flagrancia, con intervención de la fiscalía auxiliar en turno.