Nahir Galarza sale del penal para estudiar música

La joven de 23 años de edad se encuentra cumpliendo su condena en la Unidad Penal de Mujeres Nº 6 de Paraná mientras estudia psicologí­a y música, razón por la cual la justicia le habilita este tipo de salidas.

16 May, 2022, 14:11 PM
Nahir Galarza saliendo del Penalpara estudiar

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, sale de la cárcel custodiada por personal del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.


¿El motivo? Asistir a sus clases de música en la Unidad de Estudio de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER)."Mientras la Corte Suprema de Justicia de la Nación revisa el fallo récord, misógino y machista, Nahir Galarza asiste a sus clases de música", confirmó su ex vocero, Jorge Zonzini, vía Twitter.


La joven de 23 años de edad se encuentra cumpliendo su condena en la Unidad Penal de Mujeres Nº 6 de Paraná mientras estudia psicología y música, razón por la cual la justicia le habilita este tipo de salidas.

 

Fuente: El Entre Ríos

Temas

PRESA EN PARANÁ