Las semifinales debieron disputarse en la noche del jueves, pero el fuerte temporal con lluvia y viento que azotó a la ciudad, obligó a la suspensión de la jornada minutos antes que comenzará el primer encuentro.
En definitiva, la reunión determinó que los dos partidos se disputarán este domingo 10 de marzo en los horarios de las 17.00 y 19.00 horas.
A primer turno jugarán Central Larroque, el mejor equipo de la fase clasificatoria, ante Unión del Suburbio, único equipo de la ciudad en llegar hasta esta instancia. Mientras que en el cierre de la jornada se enfrentarán los equipos de Urdinarrain: Deportivo y Juventud, quienes se volverán a ver las caras nuevamente tras la final del Torneo Apertura a fines del año pasado, que consagró campeón al conjunto liebrero.
Asimismo, desde la casa madre, no informaron nada sobre una posible fecha de programación para la final, que antes de estas modificaciones obligadas, se había estipulado que la definición por el título se jugara precisamente mañana.