La policía de Gualeguaychú, realizó un intenso rastrillaje para dar con el paradero de Osvaldo Matías Martínez, que fue denunciado por su hijastra adolescente como el responsable de los reiterados abusos sexuales que sufrió durante varios años.
Según lo que se pudo conocer, a partir de denuncias realizadas por vecinos quienes manifestaron haber visto a Martínez en cercanías del Balneario-Camping, Puerta del Sol, es que la policía profundizó el rastrillaje en esta zona.
Debido a la crecida del río, el lugar presenta complicaciones para el acceso, no obstante funcionarios policiales trabajaron en la zona.
A través de un oficio judicial emanado por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1, a cargo del doctor Tobías Podestá, se requiere la detención de Osvaldo Matías Martínez, de 32 años, con domicilio en esta ciudad, a efectos ser puesto a exclusiva disposición de la Unidad Fiscal interviniente a cargo de Martina Cedrés (fiscal de feria) en el marco de una causa caratulada “Su denuncia”.
En ese marco, se solicita a la ciudadanía que todo dato de interés puede ser informado al Teléfono de Emergencias 101, a la Sala de Tráfico 03446- 15645575 ó 422222; Oficina de Guardia 03446-427834.
En la actualidad, la detención de este sospechoso es la principal preocupación de la Policía Departamental. Para eso, se ha recargado a un gran número de funcionarios, dependientes de las distintas Comisarías y de las Divisiones Investigaciones y Toxicología, para dar con el lugar donde se esconde.