La Cooperadora de la Técnica 2 anuncia un bingo para este sábado

Este sábado desde 14:30 a 18 horas, se realizará un bingo familiar con música y servicio de cantinas. “El objetivo es siempre ayudar a nuestra querida ENET 2”, expresó en RADIO MÁXIMA Belén Gómez, presidenta de la Cooperadora.

11 Jun, 2024, 13:42 PM

“Este sábado estaremos realizando un bingo. Estamos haciendo la preventa de talonarios que constan de seis cartones y van a ver que es una hoja que será para la última jugada. Tiene un valor de dos mil pesos”, explicó Belén.

 

 

 

Durante el encuentro además, se realizarán sorteos sorpresa, habrá música y servicio de cantina, tortas fritas, agua caliente, café, para quienes deseen colaborar con la Institución.

 

 

 

“Es una tarea que la hacemos de corazón. Les puedo asegurar que van a pasar un excelente momento. Le dijimos al jefe de Talleres que ponga la mejor música que tenga. Todos somos seres solidarios, el amor está”, sostuvo.

 

 

 

Los cartones pueden ser adquiridos en mesa de entradas de la Escuela Técnica 2, sobre calle 9 de Julio, casi Ituzaingó.

 

 

Temas

ENET 2