"A muchos le está costando llegar a fin de mes, con todos los ajustes que ha habido cuesta conseguir empleo, se van cerrando empresas, las obras que hay ajustan persona, los compañeros que recieben el Potenciar se ha reducido la jornada laboral", expresaron.
Es una situación que está atravasesando a lo largo y ancho del país, la economía se está congelando y se creen que con eso van a hacer que baje la planificación, estamos en un escenario de miseria planificada. Esto nos afecta a los laburantes que vivimos de un sueldo y para el presidente los héroes son los que se llevan los dolares afuera, mientras nosotros ponemos el lomo todos los días y nos cae el ajuste. A los docentes nos han bajado el sueldo y nos han quitado muchos recursos que ahora no tenemos", comentaron sobre la situación actual.
"Estamos sumamente preocupados por la ley Bases, quieren pulverizar el estado, quieren suplantar lo que es el estado por organizaciones que no pertenecen a esto, es una transferencia de los que menos tienen a los que más tienen, esto es un plan perverso de que quieren vender la patría, hoy quieren votar con el método de votación express. Quieren transferir todos nuestros derechos laborales a la nada misma", dijeron sobre la ley de Bases.