El período habilitado para la cancelación de deudas inició el 1 de marzo, y permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril, con la posibilidad de ser prorrogada unos días más.
Se pueden regularizar cualquier tipo de impuestos, según manifestó Quinteros, siempre que sean correspondientes a provincia, incluso con la posibilidad de obtener descuentos.
“Recién comienza esto, pero hemos notado un incremento de consultas presenciales y a través de la página”, destacó Quinteros y agregó que la atención requiere de sacar un turno previamente, a través del sitio web del organismo, que puede ser obtenido en el mismo día en el que concurran, o bien directamente en el lugar, con un tiempo variable de espera para la atención.
Contacto: consultas@ater.gob.ar
Teléfono: 0810 888 2837
Horario de oficina: 7:30 a 12:30 horas.