El cuerpo hallado en el rí­o no pudo ser identificado y piden ayuda a la comunidad

Los primeros resultados de la autopsia indican que el joven llevarí­a unos cuatro dí­as en el rí­o, motivo por el cuál no se pudo tomar huellas dactilares. Otros elementos indicarí­an la causa de su muerte.

9 Dic, 2022, 14:11 PM
Morgue judicial

En el mediodía de este viernes finalizó la autopsia al cuerpo del joven que apareció flotando en las aguas del Río Gualeguaychú, debajo del puente sobre la ruta 136.

 

La edad de la víctima se ubicaría entre los 20 a 25 años y su cuerpo se encontraba en buen estado de conservación. No se hallaron golpes, ni fracturas, así como tampoco signos de defensa de algún posible ataque. Solo se pudo constatar una fisura en la nariz, que podría haber sido producida por una caída o golpe sobre algo contundente (una piedra por ejemplo).

 

El joven tenía un short de algodón de color negro de marca reconocida, una remera, también de color negra, con la inscripción “Harley Davidson” en color amarillo y llevaba puestas unas alpargatas. Se trata de una persona de unos 90 kilos, tez blanca, ojos marrones y 1, 62 mt de altura.

 

La fiscal Natalia Bertolo, a cargo de la investigación, dijo a MAXIMAONLINE que en todo el perímetro registrado no se hallaron indicios de alguna persona que estuviera acampando en el lugar, como así tampoco alguien que haya visto alguna situación extraña. Desde la fiscalía se tomó contacto con la Prefectura Uruguaya, al igual que con las fuerzas de otras ciudades entrerrianas pero no existe pedido de localización de persona ni denuncia que pueda ayudar a identificar al joven hallado. También se han solicitado registros fílmicos externos del hipermercado de Primera Junta al norte, para el caso de que la víctima haya pasado por el lugar y pueda observarse alguna situación que colabore en la identificación.

 

Se cree que su muerte se habría producido por autodeterminación o bien por accidente por caída.

 

A quienes en su entorno tengan personas conocidas que quizá se retiraron de la casa para salir de pesca o regresar luego de varios días, y las características físicas coincidan con las descriptas, se les solicita colaboración con información que pueden brindar a la policía o en la misma Fiscalía.

 

Por último la fiscal también afirmó que se solicitaron otros estudios preliminares, además de la autopsia, para que no queden dudas sobre la causa de su muerte.

Temas

AUTOPSIA