Un camión que circulaba desde Gualeguaychú cargado con alimento balanceado, se despistó en la ruta 20, en proximidades de Aldea San Antonio. El conductor del rodado debió ser trasladado al Hospital de Urdinarrain.
El Subcomisario Carlos Ferrera al ser consultado por RADIO MAXIMA dijo que “el hecho se produjo aproximadamente a las 8,30 de este miércoles a la altura del kilómetro 39 de la ruta 20 y fue protagonizado por un camión con tolva Mercedes Benz cargado con alimento para pollos, procedente de Gualeguaychú con destino a Urdinarrain".
Según Ferrera, “el conductor del vehículo, Joaquín Benedetti, domiciliado en la localidad de Enrique Carbó, declaró que por motivos desconocidos en un momento dado se le trabó la dirección y terminó en la banquina contraria y, dado que en el lugar había mucho barro, terminó volcando. Parte de la carga quedó diseminada sobre la banquina”.
El subcomisario Ferrera precisó que “el conductor sufrió algunos golpes en la zona frontal y en las fosas nasales y debió ser trasladado al Hospital de Urdinarrain para ser tratado, pero sufrió heridas leves y su estado de salud no peligra afortunadamente”.