Continúa la organización para el Dí­a del Niño

El domingo 18 de agosto desde las 14 hs se realizará una nueva edición del Gurisódromo en el Parque de la Estación. Continúan las reuniones organizativas.

2 Ago, 2019, 16:24 PM

Se está organizando una gran fiesta popular para disfrutar en familia el domingo 20 de agosto con motivo del día de los niños y las niñas. Música, deporte, teatro, magia, pintura y mucho más. El Corsódromo se transformará en el Gurisódromo el domingo 18 de agosto a partir de las 14 hs.

 

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio resaltó “la importancia de poder compartir en familia este gran día, celebrando los derechos de los niños, por los que todos debemos trabajar, para que ninguno de ellos sea vulnerado” y destacó “el trabajo mancomunado entre las diferentes áreas de la Municipalidad que lograron que las familias gualeguaychuenses vivan este gran día de esta forma”.

Temas

AGENDA