La invitación al encuentro fue extendida a los legisladores electos, Adán Bahl y Guillermo Michel, y se espera que, junto a los legisladores provinciales y otros dirigentes, se realice un análisis de la campaña y de la situación actual.
“Vemos el tema del presupuesto, con mucha preocupación porque hay municipios que fuimos soslayados con las obras que pretendíamos para nuestras localidades”, señaló.
El intendente instó a la dirigencia a ser “respetuosos de lo que la gente eligió”, no solo en Entre Ríos, sino en todo el país.
“La gente eligió darle una segunda oportunidad a este gobierno que venía muy castigado con muchas cuestiones judiciales, una economía bastante endeble y con mucha incertidumbre de parte de la población. Nosotros debemos ser respetuosos de eso”, manifestó Díaz Chávez.
En este marco de “un electorado que ha cambiado”, el intendente analizó que el partido debe “aggiornarse para ser una opción real para los entrerrianos en 2027” y observó al encuentro de mañana sábado, como “un paso hacia adelante en la renovación del peronismo, no solo de nombres, sino de ideas”.