Las tareas constan de pintado de los cordones y los guardarraíles, además del emprolijamiento de los sectores aledaños. El objetivo es aumentar la seguridad vial en esa intersección de tráfico internacional.
Una cuadrilla de la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura trabaja en la puesta en valor de los cordones y los guardarraíles (barreras o defensas metálicas) ubicados en la intersección del Acceso Norte de Gualeguaychú y la Ruta Nacional 136.
Para la realización de estas tareas, trabajaron en conjunto la Dirección de Espacios Verdes, la de Tránsito e Higiene Urbana, quienes pusieron a disposición personal y recursos propios para realizar el trabajo de emprolijamiento de toda la zona para, posteriormente, pintar de amarillo los cordones y guardarríles ubicados en el sector.
Además, se contó con la colaboración de la Dirección de Tránsito, que fue la encargada de aportar la pintura con la cual se trabajó en el lugar.
El objetivo es señalizar de manera debida todos los sectores de ese cruce, de vital importancia debido al tráfico internacional que transita a diario por allí, incluidos camiones y vehículos de gran porte.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!