En los últimos días, menores de edad causaron daños a la Escuela número 94 “Francisco Ramírez” del barrio Pereda, en zona sur de la ciudad.
Nerina Nazer, directora de la escuela, manifestó que durante la mañana de ayer, se encontraron vidrios rotos y materiales dañados en las aulas. “Hicieron un desastre adentro del aula”, contó.
“Rompieron palitos que pintaron los estudiantes para las tareas, rompieron los papeles del escritorio y la otra parte los tiraron afuera. No abrieron el armario”, relató Nazer.
Sin embargo, este no fue el único ataque que sufrió la institución, ya que ayer, en horas de la noche, pasadas las 21 horas, fueron alertados sobre la presencia de personas dentro del predio.
“La Policía vino inmediatamente y constataron que menores tiraron piedras, dejaron marcado el vidrio de la entrada del frente y rompieron otro vidrio de una ventana del costado”, explicó la directora.
El ingreso no tuvo fines de robo, sino solo con la intención de dañar a la escuela. Asimismo, remarcó la falta de iluminación en los costados del edificio. “Solamente tenemos luces en el frente de la escuela, todo lo que es el costado y lo que va para atrás, no tenemos. Al no estar iluminada es un problema”, indicó.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!