Futbol Departamental

04 de Mayo de 2025

Deportivo y Juventud Unida no se sacaron ventajas en un empate sin goles

En un partido con pocas emociones, el Depor y el Albiceleste igualaron 0 a 0. Pese a las intenciones, ninguno logró imponerse y repartieron puntos

Redes Sociales

 

Deportivo Urdinarrain y Juventud Unida igualaron sin goles en un encuentro parejo y trabado, que prometía más de lo que finalmente ofrecieron dentro del campo de juego.

El equipo local intentó adueñarse del balón, principalmente con el tándem Olano–Arenas por la izquierda y la dupla Lonardi–Acosta por la derecha. Sin embargo, las emociones fueron escasas durante los primeros 45 minutos, en los que Juventud Unida se mostró más sólido en defensa.

En el complemento, el Azul salió con una postura más agresiva, adelantando sus líneas e intentando inquietar al arquero César Horst, que cumplía años. La jugada más clara del segundo tiempo fue para Agustín Márquez, quien controló la pelota en mitad de cancha, observó adelantado al arquero y probó desde lejos, aunque su remate se fue apenas desviado.

La visita también tuvo su chance más clara a través de un tiro libre ejecutado por Víctor Fiorotto, que el arquero logró desviar con esfuerzo al córner.

El 0 a 0, en definitiva, deja mejor parado a Juventud Unida, ya que los resultados de la fecha no modificaron la tabla y nadie logró despegarse en lo más alto. Ahora, Deportivo tendrá un desafío importante en el clásico frente a Juventud, mientras que el Albiceleste recibirá a Black River en su cancha.

 

Síntesis:

Cancha: Teodoro Treisse

Juez: Alan Bourlot

Asistentes: Fernando Díaz y Federico Suffo

DEPORTIVO URDINARRAIN

Tobías Godoy

Axel Sánchez, Agustín Márquez, Ignacio Rondoni, Alfredo Fernández

Pablo González, Sergio Cano, Enzo Sánchez, Gonzalo Carballo

Facundo Martínez, Damián Núñez

Dt: Javier Lenciza

 

JUVENTUD UNIDA

César Horst

Gastón Palacios, Bruno García, Federico Fiorotto, Valentín Corbalán

Daniel Acosta, Marcos Cubilla, Román Arenas, Sergio Olano

Víctor Fiorotto, Franco Lonardi

Dt: Juan Olivera

 

Goles: No hubo

 

Cambios: St: 7’ Aryan Benítez por V. Fiorotto (JU), 14’ Lautaro Ríos por Sánchez (DU), 19’ Leandro González por Lonardi (JU), 22’ Dylan Larrea por Núñez (DU), 30’ Paolo Impini por Corbalán (JU), 30’ Gonzalo Guidoni por Olano (JU)

 
Gobierno Entre Ríos - LUCES LED

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!