Operarios de Hornus detectaron una rotura en el caño de 500 mm, en la zona de Del Valle y Lavalle. Por ese motivo, hay una importante presencia de agua en la vía pública, pero no afecta el servicio.
La empresa Hornus S.A. trabaja durante la tarde del viernes en una rotura que se produjo en la obra de la cañería de 500 mm, en la zona de Del Valle y Lavalle.
La rotura se produjo durante una prueba hidráulica que se realizó en el caño de 500 mm de PVC, por lo que debieron realizar una excavación en calle Lavalle, entre Del Valle y 3 de Caballería, y los operarios de Hornus trabajan en subsanar este inconveniente.
Para ello, deben sacar agua de la zanja ubicada en la intersección de Lavalle y Del Valle y de Del Valle y Constitución. Se alerta a los vecinos que transiten por esa zona, que lo hagan con precaución.
Desde Obras Sanitarias informaron que, como esa sección del caño aún no está operativa y conectada a la red, no se debió parar la planta, por lo que no se verá afectado el servicio de agua potable ni la presión en el servicio.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!