El ala-pivote correntino destacó la intensidad de trabajo del plantel y aseguró que el grupo tiene una identidad de juego muy clara. "Todos sabemos cuál es nuestro rol", afirmó.
Central Entrerriano atraviesa un presente que ilusiona a sus hinchas y fortalece a su plantel. Con un grupo consolidado y una línea de juego definida, el equipo sostiene su buen andar en el campeonato y suma nuevas piezas que se adaptan rápidamente a la propuesta de juego.
El último refuerzo en llegar fue el correntino Marcos Panozzo, quien ya disfruta del gran momento del "Rojinegro" y se mostró entusiasmado con el trabajo diario. "Es de una gran intensidad el trabajo de Central Entrerriano. Todo el grupo trabaja de la misma manera", sostuvo el ala-pivote.
Con respecto al estilo de juego, Panozzo fue claro: "Todos sabemos a lo que tenemos que jugar y cada uno cumple su función, pero nunca resignando la intensidad dentro de la cancha".
En cuanto a su rol específico dentro del equipo, el jugador oriundo de Corrientes señaló: "Vine a hacerme fuerte en la pintura. Se trabaja con mucha energía y eso es algo que me motiva".
Central Entrerriano sigue firme en su objetivo de seguir creciendo como equipo y sostener la ilusión de pelear bien arriba en la temporada.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!