El siniestro vial ocurrió pasadas las 21 horas del sábado, en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 120, Brazo Largo, mano Entre Ríos a Buenos Aires. Tras el vuelco del vehículo y pese a la pérdida de combustible, desde Vialidad le respondieron que “recién el día lunes iban a mandar una máquina para que lo retire”. Ante el riesgo, el conductor debió contratar un servicio privado.
Un Volkswagen Vento que circulaba desde Corrientes, conducido por un hombre de 27 años, acompañado por otro de 26, protagonizó un vuelco. El auto terminó su recorrido contra un árbol, luego de que el conductor perdiera el control. Los ocupantes del Vento fueron asistidos por personal de la ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo y permanecieron en el lugar. No tenían lesiones.
Se solicitó auxilio a Vialidad Nacional y también se hizo presente personal de la patrulla del organismo nacional, sección Zárate, quienes manifestaron que recién “el lunes” iban a enviar una máquina para retirar el vehículo, y se retiraron del lugar, pese a que el informe oficial sobre la situación indicaba que el auto tenía pérdida de combustible y no se podía desconectar la batería.
El dueño del auto entendió que la situación era peligrosa, porque el vehículo tenía pérdida de combustible y no se podía desconectar la batería, por lo cual frente al riesgo, resolvió contratar un servicio particular que llegó desde Buenos Aires.
Finalmente, a las 12 de la noche el servicio contratado, extrajo el auto con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Ceibas y la Policía Caminera de Brazo Largo, según se comunicó desde Bomberos de Ceibas.
Trabajaron en el lugar, personal de la Policía de Caminera Brazo Largo, la Ambulancia Centro de Salud Brazo Largo, Gendarmería Nacional puesto vial Ceibas, la Patrulla Vialidad Nacional Sección Zarate, y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas que regresaron a las 00:34 horas.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!