Un sujeto que se encontraba bebiendo alcohol en una esquina fue identificado por personal policial que descubrió un bulto importante a su lado. Adentro tenía varias bebidas alcohólicas, energizantes y dos micrófonos que no pudo justificar.
Este sábado, aproximadamente a las 09:00 horas, personal del Comando Radioeléctrico, mientras realizaba tareas de patrullaje en su jurisdicción, en la intersección de las calles J.J. Franco y Rosario, divisó a un individuo que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Por tal motivo, procedieron a su identificación, constatando que llevaba consigo un bulto que contenía varias botellas de bebidas alcohólicas, latas de energizantes y un par de micrófonos.
Al ser consultado sobre la procedencia de dichos elementos, el individuo no pudo acreditar su origen. Ante la sospecha de un posible hecho de ilícito, se dio intervención a la fiscalía correspondiente.
Tras la comunicación con el fiscal interviniente, se dispuso la detención del ciudadano, un hombre de 28 años de edad y el secuestro de los elementos mencionados, iniciándose las actuaciones pertinentes para establecer su real propiedad y procedencia.
Prensa Jefatura Dptal.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!