La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura, continúa ejecutando un plan estratégico de mantenimiento y mejora de calles en distintos sectores.
Con el objetivo de garantizar una infraestructura vial más segura y duradera, durante la última semana, el equipo de Obras Públicas, llevó adelante trabajos en: Luis N. Palma (entre calles 5880 y 5890), Alférez Sobral (desde la Escuela Gualeyán hasta la Ruta Nacional N°14), en Blvr.de María (entre calles Rioja y Sobral), Sobral (entre calles Méndez Casariego y Blvr.de María), así como también en calles del Barrio Benetti y en el barrio Los Manantiales.
Las intervenciones también alcanzaron a Cañada Carballo (entre calles Torrilla y Gervasio Méndez), Gervasio Méndez (entre Cañada Carballo y Las Lilas), Calle 14 (entre calles Irazusta y Marcelo T. de Alvear) y Rosa Regazzi (entre calles Irazusta y Marcelo T. de Alvear), entre otras arterias que requerían atención.
Desde la gestión municipal se reafirma así el compromiso con la infraestructura urbana y la calidad de vida de quienes transitan diariamente por las calles de Gualeguaychú.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!