Tras la lesión de Mario Ghersetti, el rojinegro se movió rápido y sumó a un alero con pasado en la ciudad para reforzar su plantel de cara al tramo final del torneo.
Central Entrerriano ya tiene a su nueva ficha U21. Luego de la lesión de Mario Ghersetti, que dejó al plantel con una baja importante en la faz defensiva, la dirigencia y el cuerpo técnico comenzaron una búsqueda contrarreloj para encontrar al jugador indicado. Y finalmente, cuando el tiempo parecía jugar en contra, apareció la solución: Marcos Panozzo.
El alero, que se encontraba jugando en Comunicaciones de Mercedes en la Liga Argentina, fue confirmado como nuevo refuerzo del rojinegro y estará arribando a Gualeguaychú este martes para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Martín Pascal.
Panozzo no es un desconocido para el público local: en la temporada 2022 defendió los colores de Racing Club, donde disputó 32 partidos con un promedio de 4,4 puntos y 1,2 rebotes por encuentro. Su llegada busca cubrir el hueco dejado por Ghersetti, especialmente en el aspecto defensivo, una de las prioridades del cuerpo técnico para esta incorporación.
Si los papeles están en orden y logra quedar habilitado, Panoso podría debutar este mismo jueves en el José María Bértora, cuando Central reciba a Atlético Tala en un nuevo compromiso clave de la temporada.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!