El accidente ocurrió en horas de la madrugada y causó importantes daños materiales. El conductor se presentó en el lugar y aseguró que se hará cargo de los arreglos. “Fue una desgracia con suerte”, dijo el dueño del local, Alberto Benvenaste.
El impactante siniestro vial tuvo lugar en la intersección de las calles Rocamora y San Martín, donde un vehículo Chevrolet Spin colisionó contra la vidriera de una concesionaria de autos. El conductor, un joven de 25 años de nacionalidad boliviana, abandonó el lugar pero regresó este lunes para asumir su responsabilidad y prometió pagar los daños ocasionados.
El hecho ocurrió cerca de las 4:30, cuando el joven realizaba una maniobra en reversa para retirarse del lugar y terminó impactando contra el frente del local, ubicado en San Martín al 1150. Producto del choque, la vidriera del comercio resultó completamente destruida, al igual que un sector de la vereda y el paragolpe de un automóvil en exhibición que también sufrió daños por el impacto.
Personal policial de la Comisaría Primera, que patrullaba la zona, intervino inmediatamente y demoró al conductor hasta la llegada del personal de Tránsito. El joven se negó a realizarse el test de alcoholemia y, además, circulaba sin el seguro obligatorio, por lo que se procedió a la retención del vehículo y de su licencia.
Este lunes el conductor volvió al lugar y mantuvo un diálogo con el dueño del comercio, Alberto Benvenaste. “La persona que generó el accidente llegó este lunes y prometió hacerse cargo de todo. Por suerte, no había nadie en la vereda, podría haber sido mucho peor”, relató el propietario.
Desde la Policía confirmaron que se labraron las actas correspondientes por las infracciones cometidas y que se iniciaron las actuaciones para evaluar el costo de las roturas.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!