El hombre, de 39 años, fue interceptado por la policía cuando caminaba por las calles Rioja y Montiel. Llevaba una amoladora, discos de corte y otros elementos cuya procedencia no pudo justificar.
En la madrugada de hoy, alrededor de la 01:30, personal del Comando Radioeléctrico que realizaba tareas de patrullaje en su jurisdicción observó a un individuo caminando por la intersección de las calles Rioja y Montiel. El sujeto llevaba consigo un bulto que contenía una amoladora, discos de corte y otros elementos de ferretería.
Al ser consultado sobre la procedencia de dichos objetos, el hombre —de 39 años— aseguró que los transportaba para devolvérselos a un conocido. Sin embargo, tras realizar las averiguaciones correspondientes, se constató que su versión no era verídica.
Ante la sospecha de un hecho delictivo, se dio intervención a la fiscalía de turno, que ordenó la detención del individuo y el secuestro de los elementos en cuestión. Se iniciaron actuaciones para determinar la real propiedad y procedencia de las herramientas incautadas.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!