Sucedió a la madrugada en el Barrio Trinidad. Un sujeto conocido en el ámbito policial intentaba sacar un televisor por una ventana donde no había moradores, pero fue advertido por un vecino que rápidamente dio aviso.
Este domingo, alrededor de las 03:00, personal de la Comisaría Segunda intervino en el Barrio Trinidad, logrando la aprehensión de un hombre de 21 años, quien fue sorprendido en flagrante delito mientras intentaba abrir la ventana de una vivienda con el fin de sustraer un televisor.
La intervención se produjo gracias a la alerta inmediata de un vecino del barrio, el cual observó la acción del sujeto y rápidamente alertó a la hija del damnificado, quien se encontraba en una vivienda lindante. Minutos después, los efectivos policiales llegaron al lugar, procediendo a la aprehensión del individuo, el mismo es conocido en el ámbito policial.
El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente para las actuaciones correspondientes.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!