La ciudad vivió una jornada casi veraniega, pero en las últimas horas del día se produjo un brusco descenso de temperatura.
En los primeros días del otoño, Gualeguaychú experimentó un domingo de altas temperaturas, con el termómetro superando los 30 grados. A pesar del cambio de estación, el clima mantiene características más propias del verano, con cielos despejados y una intensa radiación solar que marca el ritmo de la jornada.
Las altas temperaturas llevaron a muchos vecinos a disfrutar del aire libre, con paseos por la costanera y visitas a los espacios verdes de la ciudad. Sin embargo, el alivio llegó en las últimas horas con un marcado descenso de temperatura y la caída de lluvia.
Tal como estaba pronosticado en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en horas de la noche del domingo comenzó a hacerse presente el cambio de clima que afectaría a Entre Ríos.
Según los reportes meteorológicos, insistían sobre el alerta naranja por fuertes vientos y lluvias.
Minutos antes de la medianoche llegaron las tormentas y las lluvias pero afortunadamente no alcanzaron los niveles que se habían anunciado.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!