Será el 23 de abril. La marcha partirá a las 18 horas, desde 25 de Mayo y Rocamora, y finalizará con la entrega de un petitorio en el Juzgado Federal de Gualeguaychú. Lo anunció en RADIO MÁXIMA uno de los organizadores, Raúl Sayas.
Respecto a la problemática, Sayas señaló que cada vez más “Vemos familias enteras destruidas, yo les llamo las madres del dolor porque si tenés un adicto en la familia, tenés un infierno interno. Lo vemos en los chicos en situación de calle, en ciertas avenidas o en el parque, no lo digo yo, lo puede decir cualquier persona que vive en Gualeguaychú”, manifestó.
Frente a esta realidad, los vecinos buscan visibilizar la situación con una marcha, el próximo 23 de abril, ante las autoridades, del Poder Judicial y las fuerzas federales. “Queremos que se tome conciencia, queremos una ciudad sin drogas”, afirmó.
Sayas señaló que la iniciativa de los vecinos no obedece a intereses partidarios, sino que, por el contrario, instó a todos los miembros de las instituciones y organismos, fuerzas políticas y de seguridad, cultos de diferentes credos y población en general, en un pedido contundente a las autoridades para dar respuesta a la situación que preocupa a la comunidad. “La droga se ve todos los días y en cantidad. Nos pasó por encima y no hicimos nada, miramos para otro lado”, remarcó. Desde la organización piden además, no concurrir con ninguna identificación de movimientos políticos o partidarios.
“Todos los políticos están invitados, aquellos que fueron candidatos también, nos gustaría que caminen junto a los vecinos, porque ahí nos van a demostrar que quieren a Gualeguaychú y no un puesto”, sostuvo Sayas.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!