Los trabajadores fueron informados en el inicio de su jornada laboral. La empresa venía atravesando dificultades y este cierre se suma a otros en distintas ciudades del país.
La cadena mayorista Diarco cerró definitivamente su sucursal en Gualeguaychú, dejando a más de una docena de empleados sin trabajo. La noticia fue comunicada en la mañana de este lunes por un gerente que viajó especialmente para informar la decisión.
Si bien los empleados eran conscientes de que la situación del comercio era complicada, el cierre los sorprendió ya que no hubo advertencias previas ni planes de reestructuración. Según trascendió, la decisión responde a dificultades económicas y problemas operativos que la empresa venía enfrentando en distintos puntos del país.
El cierre de esta sucursal se suma a otros que Diarco ha llevado a cabo recientemente en varias provincias, en el marco de una estrategia de ajuste y reducción de costos. La empresa aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el tema.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!