A plena mañana, en la esquina de San Juan y Primera Junta, rompieron el vidrio de la ventana de un auto con fines de robo.
La propietaria denunció en redes sociales que a las 8,15 tenía su auto estacionado en esa transitada esquina de la ciudad, cuando observó lo que había sucedido.
Del vehículo, se llevaron una mochila azul con flores pequeñas color rosa, que contenía pertenencias de la mujer.
La víctima del robo pide a vecinos que se comuniquen si encuentran documentación a nombre de María de los Angeles Leuze.
“Lamentablemente no hay que dejar nada en el auto a la vista de los rastreros. Hay que tomar todos los recaudos posibles”, comentó un vecino.
“Hace unos días robaron enfrente de esa esquina a una conocida, el asiento de la bici”, agregó una vecina.
“Andan bravos los faloperos, roban, venden o cambian para la compra de drogas”, analizo otra usuaria de las redes sociales.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!