Lo increíble del hecho es que se trasladaron hasta el lugar del robo con la escalera, lo que indica el estudio previo, tratando también de evitar las cámaras de la zona.
El robo ocurrió en la madrugada del 23 de febrero, según queda registrado en la cámara, y el dueño de las bicicletas compartió en las redes sociales el registro de lo ocurrido.
Al llegar al departamento y notar la ausencia de las dos bicicletas que guardaba en el balcón de un primer piso del edificio donde vive, buscó los registros de cámaras de la zona de calle Goldaracena y España y descubrió el insólito accionar.
En las imágenes de videos se observa a tres jovencitos trasladar una larga escalera, desaparecer en una de las esquinas y luego reaparecer trasladando las bicicletas.
“Con una escalera gigante que traían por calle Goldaracena, subieron al balcón del primer piso para robarnos dos bicicletas. Ocurrió cerca de las 2:30 y 2:45hs de la madrugada del día martes. Sabían de la existencia de una cámara que daba a la cochera, pero como tenían todo planificado en ningún momento se asomaron. En las cámaras se llega a ver a uno de ellos (todos menores por lo que creemos) Cualquier información es bienvenida”, publicó Jonathan Antunez.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!