CARNAVAL

23 de Febrero de 2025

Fue excelente la octava noche del Carnaval del País

Este este sábado, con 23 mil personas disfrutando del evento más elegido del verano argentino, se cumplió la octava de las once noches previstas para la presente edición.

Redes Sociales

 

El Carnaval del País volvió a consagrarse, este sábado, como el espectáculo teatral a cielo abierto más importante y más elegido del país.
Minutos antes de las 22 horas, Silvio Solari, la voz oficial del Carnaval del País anunció el orden de salida de este 22 de febrero para comenzar con el desfile de las cuatro comparsas que buscan quedarse con el título de campeona de la edición 2025.
En primer lugar, pisó la pasarela Ará Yeví, la comparsa del Club Tiro Federal, que presenta “Endiablada”, luego fue el turno de Papelitos, Club Juventud Unida, con su tema “Iguales”; en tercer lugar desfiló Marí Marí, Club Central Entrerriano, que muestra “Ítaca” y cerró la noche Kamarr, Club Sirio Libanés, que propone “Eclipsia”. La noche contó con el desfile de la nueva Reina del Carnaval, Sofía Funes (Papelitos) quien fue coronada el  viernes, donde además se consagraron Lucas Shapiro y Lorena Sanchez como mejor portabandera; “Los Pibes” como la mejor batucada y Candela Gómez como mejor pasista, todos pertenecientes a la comparsa Papelitos.
Entre el público que disfrutó el paso de las cuatro comparsas, se encontraban el diseñador, cantante y actor Roberto Piazza -que cumple 50 años con la moda- quien llegó al Corsódromo junto a su marido al igual que la periodista y panelista Fernanda Iglesias. También disfrutó del evento, el reconocido influencer y tiktoker Juani Delca que alentó el desfile junto a su familia.
La jornada fue transmitida, como todas las noches de Carnaval, a través de YouTube en la cuenta oficial “Carnaval del País”.

*¿Cómo sigue el Carnaval del País?


Restan tres noches, los días 1, 2 y 3 de marzo correspondientes al fin de semana largo de carnaval.

 
Gobierno Entre Ríos - Dengue

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!