Un hombre de 29 años fue detenido tras ser sorprendido mientras intentaba robar un tanque en Chacho Peñaloza y Roffo. Intentó huir y agredió a dos policías antes de ser reducido.
En horas del mediodía de ayer, alrededor de las 11:30, personal de la Comisaría Cuarta logró detener a un hombre de 29 años por el delito de hurto en flagrancia.
Un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de dos personas que intentaban robar un tanque de agua en inmediaciones de las calles Chacho Peñaloza y Roffo.
Al llegar al lugar, los efectivos localizaron a los sospechosos en la intersección de 2 de Abril y Roffo. Se trataba de dos hombres de 29 y 27 años, en situación de calle y con antecedentes penales, quienes transportaban el tanque de agua de 300 litros, marca Eternit.
Al momento de la aprehensión, los sujetos ofrecieron resistencia e intentaron huir, lo que dio inicio a una persecución que finalizó con la detención de uno de ellos en la intersección de Rawson y T. Margalot. Durante el procedimiento, el sospechoso agredió físicamente a dos efectivos policiales, causándoles lesiones.
El tanque de agua sustraído fue secuestrado y el detenido trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno. Se labraron actuaciones por el delito de "Hurto en Flagrancia".
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!