Debido a la reprogramación de los Corsos Populares Matecito, el ciclo "Anfitearte" se suspende. El mismo, continuará el próximo domingo con normalidad.
La Municipalidad de Gualeguaychú informa que la actividad programada para este domingo, 16 de febrero, en el marco del ciclo "Anfitearte", ha sido suspendida debido a la reprogramación de los Corsos Populares Matecito, cuyo horario se superpone con el evento.
El ciclo "Anfitearte", que se lleva a cabo en el Anfiteatro de la Costanera del Tiempo y destaca el talento de músicos y bandas locales, continuará con normalidad el próximo domingo.
Se invita a vecinos y turistas a mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación de la Municipalidad de Gualeguaychú.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!