Desde el próximo lunes estará disponible una nueva cohorte de la cápsula educativa “Aplicación temporal de la Ley de bases”, a cargo del vocal de la Sala Laboral de Gualeguaychú, Martín Romero.
Desde el próximo lunes 17, a las 19, estará disponible una nueva cohorte de la cápsula educativa “Aplicación temporal de la Ley de bases”, a cargo del vocal de la Sala Laboral de Gualeguaychú, Martín Romero.
Estará vigente hasta el 3 de marzo a las 23.59, y consistirá en un material audiovisual y un cuestionario de evaluación final, donde cada participante puede realizar la actividad en el día y horario de su conveniencia, siempre dentro del plazo de vigencia de la cohorte en la que la esté registrado.
Los integrantes del Poder Judicial y las personas interesadas en esta temática, que deseen participar, deben inscribirse previamente en https://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/events/capsula-educativa-aplicacion-temporal-de-la-ley-de-bases/
Se trata de una actividad asincrónica, no arancelada y con certificación, que se realizará en campus virtual del Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi”.
10 de febrero de 2025
SIC-STJER
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!