El equipo rojo cayó esta mañana frente a Lafinur de San Luis por 3 a 0, despidiéndose del torneo sin sumar unidades. Parciales de 25/19, 33/31 y 25/22 para los puntanos, el rojo quedó condenado a jugar la permanencia.
Independiente no logró romper la mala racha en su última presentación en la Liga Nacional de Vóley. En un partido disputado esta mañana, el conjunto de nuestra ciudad fue superado por Lafinur de San Luis con un marcador de 3 a 0, con parciales de 25/19, 33/31 y 25/22. A lo largo del encuentro, el equipo rojo mostró dificultades para entrar en ritmo, especialmente en el primer set, donde no pudo aprovechar sus oportunidades, en el segundo fue más disputado y los dirigidos por Milton Castro dispusieron de chances para quedarse con el set y en el último, los nervios del equipo lo llevaron a quedarse con las manos vacías.
Con esta derrota, Independiente culmina su participación en la fase regular sin puntos, habiendo ganado solo un set en los siete partidos jugados. Ahora, deberá enfrentarse a rivales como Lafinur, Villa Dora y el perdedor del choque entre los equipos paranaenses en la fase de permanencia, donde buscará mantener su lugar en la competencia.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!