Fútbol Copa Argentina

22 de Enero de 2025

Boca buscará aprobar su primer examen del año ante Argentino de Monte Maíz

Boca, que fue uno de los grandes protagonistas del fútbol local en el último mercado de pases, tendrá su primera prueba del año este miércoles, cuando se enfrente con Argentino de Monte Maíz por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Redes Sociales

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:10 en el estadio Brigadier General Estanislao López, más conocido como el Cementerio de los Elefantes, de la ciudad de Santa Fe. El árbitro será Luis Lobo Medina y el cotejo se podrá ver a través de TyC Sports.

Boca es el máximo ganador de esta competición, con cuatro títulos. La primera fue en 1969, en la única edición que se disputó hasta 2012, año en el que volvió a ganarla. También levantó el trofeo en 2015 y 2021.

El “Xeneize” se llevó todos los reflectores durante el mercado de pases que aún no terminó, debido a las incorporaciones de Alan Velasco, Agustín Marchesín, Ayrton Costa, Rodrigo Battaglia, los chilenos Williams Alarcón y Carlos Palacios y el español Ander Herrera.

Durante el encuentro de este miércoles se daría el estreno como titular de los recién incorporados Ayrton Costa, Carlos Palacios y Ander Herrera, mientras que el único dolor de cabeza para el director técnico de Boca, Fernando Gago, fue la baja por lesión del defensor Cristian Lema por una inflamación en el tobillo derecho y su lugar sería ocupado por Lautaro di Lollo.

Tampoco fue convocado el delantero uruguayo Edinson Cavani y su lugar sería ocupado por su compatriota Miguel Merentiel.

Argentino de Monte Maíz, por su parte, milita en el Federal A y buscará dar la gran sorpresa ante uno de los equipos que llega como candidato al torneo.

Probables formaciones:

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Árbitro: Luis Lobo Medina

Hora de inicio: 21:10. TV: TyC Sports

Boca 

Leandro Brey;

Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa;

Luis Advíncula, Agustín Martegani, Ander Herrera, Marcelo Saracchi;

Exequiel Zeballos, Milton Giménez, Carlos Palacios o Miguel Merentiel.

DT: Fernando Gago.

 

Argentino de Monte Maíz:

 

Alexis Bonet;

Elian Coronas, Iván Amaya, Pablo Moreira, Edgardo Díaz;

Nicolás Fassino, Maximiliano Correa, Ramiro Laserre, Martín Vera;

Joaquín Bassani y Ramón Lentini

DT: Carlos Mazzola

 

Fuente: Noticias Argentina

 
Gobierno Entre Ríos - Dengue

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!