Marcelo Friedrich, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, analizó en RADIO MÁXIMA que “se está confirmando lo que temíamos, que no hay como en otros años mucha reserva anticipada, y mucho público viene en el fin de semana por una o dos noches”.
“Lo que puede pasar en adelante es que la gente que ya salió de vacaciones haga la clásica escapada del fin de semana, y así levantar en febrero. Las fichas están puestas ahí. Colón, Concordia, Federación, Concepción, están teniendo situaciones similares. Gualeguaychú sigue necesitando promoción incluso en verano y del carnaval”, agregó.
"Depende a quien le preguntes, hay algunos que les cuesta muchos y otros no tanto, tenes situaciones muy distintas, diferente al año pasado que todos estabamos llenos y gastronómia trabajaba mucho más. Cada prestador está haciendo su juego en base a precios y promociones", agregó Friedrich sobre el balance de la temporada hasta ahora.
"El carnaval va evolucionando y tendiendo a brindar un mejor servicio, estamos hablando de un evento popuar que tiene que llenar algo de 25 mil personas", se refirió al carnaval.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!