Santiago Focaraccio, actual director del Centro de salud Juan Baggio, dejará su función en las próximas semanas. "Ha sido una experiencia personal muy importante. Lo he disfrutado mucho donde pudimos dejar un gran equipo de trabajo. Se realizaron en un año unas 60.000 atenciones”, manifestó el profesional.
"Todos los viernes a la mañana teníamos un desayuno donde tomabamos todas las decisiones, decíamos que hacer con esto, los aciertos eran míos pero los errores también. Yo asumí en febrero de 2024, hice un análisis de FODA donde se lo presenté a todos los empleados y nos propusimos tres metas a cumplir, eran tres metas alcanzables divisando un año con recesión y con crísis", aseguró Focaraccio.
"Hemos hecho más de 50 cursos, muchas capacitaciones para el personal y para los ciudadanos, se hizo un montón. La tercer meta era el tema de la conectividad, sigue habiendo dificultades a donde hay lugares que no llega", dijo sobre una de las metas trazadas a principios del 2024.
"Me sentí muy acompañado por el municipio y por el ministerio, en general fue un año sin sobresaltos, la gente me acompañó, yo no fui con un perfil político, fui con un perfil más de gestión. Puse a personas opositoras en lugares clave porque creía que eran las más capaces, hemos podido hacer muchísimas cosas que requieren recursos económicos", agregó sobre su experiencia personal.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!