Cerca de 120 efectivos policiales estuvieron en el dispositivo de seguridad para garantizar la normalidad del evento, en la primera noche de la temporada.
Este fin de semana, Gualeguaychú vibró al ritmo del tradicional Carnaval, en lo que fue el comienzo de la edición 2025. Con la llegada de locales y turistas al emblemático corsódromo, se llevó a cabo un operativo de seguridad que contó con la participación de aproximadamente 120 efectivos, garantizando que la fiesta transcurriera con total normalidad.
El dispositivo de seguridad, diseñado para cubrir tanto los accesos al corsódromo como las áreas circundantes,se sumó también la presencia de personal de tránsito y equipos de emergencias médicas, entre otros. Según destacaron las autoridades locales,todo se desarrolló con normalidad y permitió que los asistentes disfrutaran del espectáculo sin inconvenientes.
También en la primera de las noches, estuvo el gobernador Rogelio Frigerio, quien llegó con su familia, brindó una conferencia y luego se sumó al público para disfrutar del desfile de las comparsas.
El sub jefe de la Policía de Gualeguaychú, resaltó que fue una jornada tranquilo y no hubo inconvenientes.
El Carnaval de Gualeguaychú, se consolida como un evento seguro y familiar, dejando un balance positivo tanto para los organizadores como para los asistentes en su primera noche.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!