Un sujeto fue sorprendido cuando se llevaba puesto un cable fundamental, para las carrozas de las comparsas.
En la fecha, aproximadamente a las 20:25 horas, mientras personal de Comisaría Segunda se encontraba realizando recorrida jurisdiccional, se recibió una solicitud del Comando Radioeléctrico para intervenir en un incidente ocurrido en la intersección de las calles Alberdi y Belisario Roldán.
El hecho fue informado por un funcionario policial perteneciente al Comando Radioeléctrico, quien se encontraba de puesto en la zona y en persecución de un individuo que había sustraído cables del corsódromo.
En la intersección de las calles Alberdi y José Ingenieros, se logró interceptar al sospechoso, identificado como un hombre de 20 años de edad, en situación de calle. Este llevaba envuelto en su cuerpo un cable de alta tensión de aproximadamente 25 metros de longitud, utilizado para la alimentación eléctrica de las carrozas del carnaval. El mismo incluía un enchufe tomacorriente de embutir industrial.
El sujeto fue demorado en el lugar, y se dio intervención al fiscal de propiedad en turno, quien dispuso su aprehensión. En cuanto al cable sustraído, se ordenó que fuera restituido a un responsable del corsódromo.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!