Nelson Gómez, propietario de la vivienda que se quemó totalmente el domingo pasado en calle Roffo al 1100, agradeció en RADIO MÁXIMA la ayuda recibida y contó que aspira a construir una casa de material.
Nelson, albañil y trabajador rural, agradeció a la comunidad las donaciones recibidas. “La gente se está portando muy bien, ya me donaron una cocina, colchones, ropa. Estamos durmiendo en una pieza que conseguimos al lado de la casa de mi mamá; le estoy poniendo la luz y armando el baño para aguantar un tiempo”, explicó.
En la casa que sufrió el incendio, vivían Nelson Gómez, su pareja Carolina González y sus tres hijas. Aunque las pérdidas fueron totales, agradecen que “la familia esté sana”.
Actualmente necesitan la colaboración de ladrillos para poder construir una casa de material. “Tengo gente que me ha ofertado comprarme algunos ladrillos. Una chica que también sufrió un incendio y le habían donado, me mandó una tele y una puerta. La idea mía es aguantar donde estamos y construir de material”, comentó Nelson.
Quienes deseen colaborar con ladrillos u otros materiales pueden comunicarse al 3446 559778.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!