Durante la semana se realizaron cuatro proyecciones en espacios libres de Pueblo Belgrano, que por primera vez fue subsede del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos.
El miércoles en Plaza Los Cardenales ubicada en Altos de Ñandubay, dio comienzo la actividad con la proyección de “Puan”, de María Alché y Benjamín Naishtat, además del corto “Tras los juncos”, de Leandro Gómez
El jueves en la Plaza Héroes De Malvinas fue la segunda jornada donde se proyectó un clásico del cine nacional, “Plata Dulce” de Fernando Ayala, además del corto “Los estados del amor” de Ivo Betti.
En viernes en el Jardín Maternal Belgranito fue la tercera jornada donde se proyectó “El llanto” de Pedro Martín Calero, además del corto “”Y ahora qué?” de Lucía Oliver, finalizando la actividad el sábado 14 de diciembre en la Plaza Principal Manuel Belgrano, donde se proyectó el largometraje “Elda y los monstruos”, de Nicolás Herzog y el corto entrerriano “Mientras tanto estoy acá”, de Gastón Calivari.
Cada presentación fue acompañada por una destacada presencia de vecinos y amantes del cine que se dieron cita para disfrutar de un evento novedoso para la localidad, dado que por primera vez, Pueblo Belgrano tuvo la oportunidad de ser subsede del FICER.
El área de Cultura de la Municipalidad de Pueblo Belgrano, encabezada por Germán Farabello, mostró su satisfacción por la respuesta del público. ·Fue la primera vez que tenemos un evento de estas características en Pueblo Belgrano, la propuesta fue cine gratuito y al aire libre en las plazas de la ciudad. Es el primer paso para poder seguir sumando este tipo de propuestas para los vecinos”, expresó el funcionario.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!