Ignacio Sartori, uno de los ganadores del Pre Cosquín de Gualeguaychú, es larroquense de 17 años, y aguarda con expectativas su próxima presentación del 5 al 7 de enero, que será la semifinal para el escenario mayor. La instancia final se realizará el próximo 18 de enero.
“Estamos trabajando con compromiso y con entusiasmo para trabajar de la mejor manera”, comentó sobre los preparativos previos a la nueva instancia nacional.
Ignacio recordó que la primera vez que cantó en público, fue a los 4 años de edad, la Marcha de Entre Ríos, y en la actualidad, todos los días dedica tiempo para la práctica.
En tanto, el 23 de este mes en el Teatro Gualeguaychú se presentarán todos los ganadores de la Regional Gualeguaychú. “Vamos a estar compartiendo un poco de lo que hicimos en el Pre Cosquín, para juntar fondos para viajar”, comentó. Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!