Con las nuevas cámaras que se incorporarán, Pueblo Belgrano superará las 50 cámaras de seguridad, que están ubicadas en los accesos, salidas de la ciudad y en diferentes sectores estratégicos.
A través de la firma de un convenio, el Intendente de Pueblo Belgrano, Francisco Fiorotto y el Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Néstor Roncaglia, se gestionaron fondos para ampliar el sistema de monitoreo y control urbano en Pueblo Belgrano.
“El objetivo de cuidarnos entre todos es fundamental para crear un ambiente seguro y armonioso. Las cámaras de seguridad permiten disuadir actos delictivos y garantizar una rápida respuesta ante cualquier incidente. Seguimos trabajando para mantener un entorno seguro y saludable para todos nuestros vecinos”, remarcó el intendente Fiorotto tras la firma del convenio con el funcionario provincial.
Con las nuevas cámaras que se incorporarán, Pueblo Belgrano superará las 50 cámaras de seguridad, que están ubicadas en los accesos y salidas de la ciudad y en diferentes sectores estratégicos, permitiendo un control y un trabajo articulado con la Policía Departamental.
“Siempre dijimos que nuestro objetivo es que Pueblo Belgrano sea una ciudad tranquila y segura. El control y monitoreo es un aspecto fundamental para que nuestros vecinos puedan vivir más seguros”, enfatizó Fiorotto.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!