Cruzó corriendo por calles 17 de Agosto y Jordán, con una bolsa en la mano. La actitud del joven llamó la atención de la policía. El sujeto no pudo justificar el origen de los elementos que llevaba y fue aprehendido por los efectivos.
En horas de la madrugada personal de Comisaria Octava que se encontraba realizando recorridas preventivas, por la zona jurisdiccional, divisaron a un hombre, que cruzó corriendo en la intersección de calles 17 de Agosto y Jordan.
Ante esta situación, los efectivos, después de una corta persecución, lograron detener al sospechoso.
El sujeto transportaba una bolsa con varios elementos en su interior, en la que se encontró un cable de cargador de batería, balizas refractarias, un chaleco refractario y pantalones de grafa. Al consultarle por la procedencia de los objetos, no pudo justificar la procedencia de dichos objetos.
La policía procedió a comunicar el hecho a la Fiscalía en turno y se dispuso el secuestro de los elementos. El hombre de 24 años, fue trasladado hacia la Jefatura Departamental en calidad de aprehendido, mientras se realizan tareas orientadas a localizar al propietario de los elementos o damnificado del delito, de ser así.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!