En un kiosco de 25 de Mayo un sujeto intentó robar a la propietaria, pero en una acción cinematográfica de su hijo evitó la acción delictiva. El VIDEO
Un intento de robo en un kiosco ubicado en 25 de Mayo al 600 se convirtió en un drama cuando la propietaria del local fue agredida por un delincuente que intentó sustraerle el celular. El hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad del local, muestra cómo la situación escaló rápidamente.
Según el video, el delincuente ingresa al kiosco y, tras intentar robarle el celular a la propietaria, avanza hacia ella con la intención de silenciarla. En ese momento, la mujer comienza a gritar pidiendo ayuda, lo que alertó a su hijo, quien justo estaba llegando al establecimiento.
El hijo de la propietaria no dudó en arrojarse sobre el agresor para defender a su madre. En una valiente acción, comenzó a golpear al delincuente, para reducirlo, siendo la intervención del joven crucial para evitar que la situación se tornara aún más violenta.
Inmediatamente la mujer sale corriendo pidiendo auxilio frente a la situación que se registraba en el comercio.
Luego la policía acudió rápidamente, siendo el agresor detenido y llevado bajo custodia mientras se iniciaba una investigación sobre el incidente. El sujeto había cometido otros dos robos previamente con detención policial.
El incidente se produjo este viernes luego de las 22 horas, en pleno movimiento de la calle 25 de Mayo.
El video captado para cámara se viralizó rápidamente en la comunidad que por sus características pareció una pieza cinematográfica.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!