Este domingo en Villa Domínguez, a 18 kilómetros de Villaguay, una mujer identificada como Rosa Espinosa, de 46 años que padecía de una grave enfermedad, mató a su pequeña hija de 6 años y luego se quitó la vida.
El periodista de Villaguay Gregorio Sessa, brindó detalles en RADIO MÁXIMA sobre el escalofriante episodio policial.
Según la información oficial, trascendió en la comunidad, que alrededor de las 4 de la tarde, hubo un llamado donde se alertaba sobre un homicidio en Villa Domínguez, de una menor de seis años, y de una persona mayor que se habría suicidado, y sería quien también le habría quitado la vida a su hija.
“La niña vivía con la madre”, contó Sessa, y también con otro hijo mayor de edad, que no se encontraba en la vivienda. Aunque se desconocen los causales de muerte de la niña, se cree que murió por asfixia.
Fuentes extraoficiales aseguraron que fue la misma mujer, la que le comunicó por teléfono, a su hijo mayor, lo sucedido con su hermana, previo a quitarse la vida. “Cuando llega la policía ya se encuentra con este cuadro”, señaló el periodista.
Tras conocerse el doloroso hecho, la escuela a la que asistía la menor emitió un breve comunicado, donde informaba a la comunidad educativa, la suspendió las actividades previstas para hoy lunes, por duelo.
“La comunidad educativa de la Escuela Nº 11 acompaña en su dolor a la familia de la alumna Yuliana Espinosa ante su inesperada partida”, expresaron.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!