Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se anticipa que será un domingo caluroso en Entre Ríos, con máximas de 32 grados en algunas ciudades y posibilidad de lluvias hacia la noche.
Luego de un sábado con casi 30 grados en un amplio sector de la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el domingo será una jornada calurosa, con picos de 32 grados en algunas zonas.
El SMN informó que la madrugada en Paraná, Villaguay, La Paz, Diamante y Nogoyá arrancará con 18 grados. Posteriormente, el cielo algo nublado no conseguirá bajar la temperatura y se espera que llegue a los 32 grados.
De todos modos, el organismo aclara que sobre el final de la jornada podrían llegar algunas tormentas aisladas, acompañadas de fuertes ráfagas de viento que superarían los 45 kilómetros por hora.
En la zona de Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador se anticipa que el cielo estará despejado durante la mañana, pero comenzará a nublarse desde la tarde, donde la máxima se espera que llegue a 30 grados.
En la zona sur, en tanto, en Gualeguaychú, Uruguay, Colón, Tala e Islas, estará casi a los niveles cálidos de la capital entrerriana. Habrá máxima de 31 grados, aunque también se prevé que por la noche comenzará a desmejorar con posibilidad de tormentas aisladas durante la noche
El pronóstico indica fuertes vientos que llegarían hasta los 50 kilómetros por hora.
Fuente: Uno
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!