El domingo 27 de octubre a las 16,30 horas, resultó con heridas graves, Camila Antonela Fleitas, una joven misionera de 23 años, que viajaba en una camioneta Renault Duster. Chocó contra un árbol en el kilómetro 146 de la ruta nacional 12, pero no es la primera vez que sobrevive a un siniestro vial.
Cintia Savich, la madre de Camila, dijo que la joven se encuentra en estado grave y necesita donación de sangre Factor 0 Positivo.
Los donantes deben concurrir al banco de sangre del hospital Centenario, desde las 6 de la mañana. El teléfono de Cintia es 3755638648.
En RADIO MÁXIMA, Cintia Savich, madre de Camila, contó que actualmente se encuentra en San Vicente, Misiones, junto a sus otros seis hijos, donde recibe los informes de terapia intensiva cada día, en forma telefónica, pero viaja periódicamente para acompañar a la joven. “Ella está muy mal, los médicos no me dicen que haya mejorías. Esperemos que cuando se despierte nos cuente algo, pero ha tenido varias fracturas en la cabeza”, señaló la mamá, y contó que los médicos “tuvieron que reanimarla dos veces”, desde que está internada.
La próxima semana Cintia llegará a Gualeguaychú nuevamente para permanecer con su hija, lo que le genera un costo de 100 mil pesos, solamente para llegar, sin contabilizar gastos extras. En este sentido explicó que “para mi es difícil porque es lejos, los boletos no son baratos, estamos tratando de hacer una cruzada solidaria. La semana que viene tengo que viajar de nuevo”.
Como otro dato trágico contó que la joven Camila, hace tres años en Santo Tomé, Corrientes, ya había protagonizado un accidente fatal en la ruta, en el que falleció su esposo, y ella debió permanecer dos meses en terapia intensiva. “No llego a entender porque tantas desgracias en nosotros”, expresó la mamá.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!