Un joven de 27 años fue demorado en un local comercial cuando pretendía llevarse productos sin pagar. Con la intervención policial se descubrió que el mismo tenía pedido de detención por otro hecho con arma de fuego.
Personal de Comisaria Primera concurrió a un supermercado en zona Oeste, ya que requerían la presencia policial ante un cliente que se había retirado llevando varios productos sin abonarlos; habiendo sido demorado en el local.
En el lugar los policías corroboran lo antes narrado, y al consultar los datos, se percatan que tenía un pedido vigente de captura, conforme a lo ordenado mediante oficio judicial, en relación a una causa que se investiga por robo agravado y uso de arma de fuego, la cual se tramita ante el Juzgado local en fecha 8 de octubre del corriente año.
Finalmente el individuo, de 27 años, que cuenta con varios antecedentes penales por diferentes delitos, fue conducido a Jefatura Departamental donde permanece preventivamente alojado a disposición de las autoridades judiciales.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!