Las obras formaron parte del “Plan de Relevamiento y Atención a las Morgues”, aprobado por el Superior Tribunal de Justicia. Demandaron una inversión de 27 millones de pesos y fueron supervisadas por la Dirección de Arquitectura Judicial.
En el caso de la Morgue de Victoria se hizo pintura exterior completa, reparación de fachada e ingreso, y adecuación de acceso a cámaras de frío. Los trabajos fueron asignados a la empresa El Súper de la Construcción, y la recepción se formalizó este mes.
Entre las tareas de completamiento, en la Morgue de Gualeguaychú se habilitó un ingreso vehicular y se incorporó un cerco divisorio de terrenos. La obra tuvo recepción definitiva el 5 de agosto pasado y estuvo a cargo de la empresa ANA V Instalaciones y Servicios.
El “Plan de Relevamiento y Atención a las Morgues” comenzó su ejecución en 2018, como complemento del “Plan de regionalización del servicio de autopsias”, que un año antes había sido presentado al STJ. Para la realización de las tareas asignadas en esta etapa se invirtieron 27.219.000 pesos.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!