Promovido por el intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, el abogado Juan Ignacio Weimberg integrará el cuerpo de profesionales en el gobierno de Entre Ríos.
En las últimas horas se conoció que el abogado de Gualeguaychú Juan Ignacio Weimberg fue elegido por el gobierno provincial para formar parte del cuerpo de abogados para cumplir la función de Procurador fiscal.
“El gobernador tiene una facultad discrecional para designar abogados que se dediquen a hacer cumplir el código fiscal de la provincia, como el pago de los impuestos que los ciudadanos deben abonar y en el caso de incumplimiento, los abogados que designa el gobernador somos los responsables para hacerlo cumplir, por lo tanto esa es la obligación que tienen los Procuradores Fiscales” manifestó el abogado de Gualeguaychú, Juan Ignacio Weimberg quién ha sido designado para esa responsabilidad.
“En el día de ayer me enteré que fui elegido para cumplir con esta tarea en conjunto con otros colegas” manifestó en el programa “A Primera Hora”, de Radio Máxima, al contar que fue promovido por el intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, quien llevó su nombre a la gobernación.
El abogado contó que “tuvo charlas en reiteradas oportunidades con el contador Jesús Korell, responsable de ATER quién me expresó los objetivos que persiguen con mi designación desde el momento que comience a cumplir la tarea”.
El profesional de Gualeguaychú declaró que espera la resolución desde la Escribanía de Gobierno de Entre Ríos para comenzar a ejercer en el cargo.
Weimberg también aclaró que “seguirá ejerciendo la abogacía porque el nuevo cargo no le impide poder continuar con su actividad privada”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!